Call center: 617 9000   


UNIVERSIDAD COLUMBIA DEL PARAGUAY
 
Sede 25 de Mayo:
1. Descuento del 100% (cien por ciento) en la matricula en cualquiera de las carreras de grado habilitadas en el presente acuerdo, para todos los turnos y modalidades de enseñanza habilitadas para el primer (1º) curso de la carrera. Las inscripciones a los segundos (2º) cursos en adelante, abonarán matrícula en todas las carreras, turnos y modalidades.
2. Descuento del 15% (quince por ciento) sobre las cuotas mensuales pagadas hasta el día del vencimiento de las mismas en cada mes, en cualquiera de las carreras de grado habilitadas en el presente acuerdo, durante la colegiatura completa.
3. Descuento del 20% (veinte por ciento) por el pago al contado de toda la colegiatura en cualquiera de las carreras de grado habilitadas en el presente ACUERDO.
4. Descuento del 25% (veinte y cinco por ciento) por el pago al contado de toda la colegiatura en cualquiera de las carreras de grado habilitadas en el presente ACUERDO, para grupos de 30 (treinta) estudiantes nuevos o más en cualquiera de los turnos habilitados.
 
Sede España:
1. Descuento del 100% (cien por ciento) en la Matrícula en cualquiera de las carreras de grado habilitadas en el presente acuerdo, para todos los turnos y modalidades de enseñanza habilitadas para el primer (1º) curso de la carrera. Las inscripciones a los segundos (2º) cursos en adelante, abonan Matrícula en todas las carreras, turnos y modalidades.
2. Descuento del 15% (quince por ciento) sobre las cuotas mensuales pagadas hasta el día del vencimiento de las mismas en cada mes, en cualquiera de las carreras de grado habilitadas en el presente acuerdo, durante la colegiatura completa.
3. Descuento del 20% (veinte por ciento) por el pago al contado de toda la colegiatura en cualquiera de las carreras de grado habilitadas en el presente ACUERDO.
4. Descuento del 25% (veinticinco por ciento) por el pago al contado de toda la colegiatura en las carreras de grado habilitadas en el presente ACUERDO, para grupos de 30 (treinta) estudiantes nuevos o más en cualquiera de los turnos habilitados.
 
Sede San Lorenzo:
1. Descuento del 100% (cien por ciento) en la Matrícula en cualquiera de las carreras de 
grado del presente acuerdo, para todos los turnos y modalidades de enseñanza habilitadas para el primer (1º) curso de la carrera. Las inscripciones a los segundos (2º) cursos en adelante, abonan Matrícula en todas las carreras, turnos y modalidades habilitadas.
2. Descuento del 10% (diez por ciento) sobre las cuotas mensuales pagadas hasta el día del vencimiento de las mismas en cada mes, en cualquiera de las carreras de grado habilitadas en el presente acuerdo, durante la colegiatura completa.
3. Descuento del 15% (quince por ciento) por el pago al contado de toda la colegiatura en cualquiera de las carreras de grado habilitadas en el presente ACUERDO.
 
En Programas de Posgrados:
Se aplicará el arancel correspondiente a Egresados de la Universidad Columbia del Paraguay.  
Cada socio de SAN CRISTÓBAL que se inscriba en LA UNIVERSIDAD, accederá al beneficio especial en los costos o aranceles vigentes con la aceptación y el cumplimiento de las siguientes condiciones:
1. Presentación de un documento que acredite su vinculación a la entidad en condición de socio, firmado por un empleado de LA COOPERATIVA.
2. El documento será revalidado en cada inicio de semestre en ambas convocatorias de la Universidad Columbia del Paraguay.
3. LA UNIVERSIDAD ofrece distintas promociones de descuentos no acumulables y el socio debe elegir 1 (una) que más le convenga al momento de su inscripción. 
4. Los beneficios del presente ACUERDO son aplicables exclusivamente para el pago de cuotas de inscripciones regulares y no a las inscripciones por materias.
5. LA UNIVERSIDAD llevará el registro de las personas inscriptas como alumnos bajo este ACUERDO, a efectos académicos, estadísticos y de control administrativo.
6. LA UNIVERSIDAD, aceptará la inscripción que cumpla con los requisitos académicos para el ingreso, en las carreras habilitadas, a saber:  
 
•        Las Carreras habilitadas en la Sede 25 de Mayo – Modalidad Presencial: Contaduría Pública, Derecho, Comercio Exterior, Veterinaria, Ingeniería Agronómica y Administración de Empresas, Zootecnia.
•        Las Carreras habilitadas en la Sede España - Modalidad Presencial: Arquitectura, Diseño Gráfico, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing, Administración de Empresas, Marketing, Ciencias Contables y Administrativas, Psicología, Turismo y Hotelería, Ingeniería en Informática.
•        Las Carreras habilitadas en la Sede San Lorenzo – Modalidad Presencial: Ingeniería Comercial, Ingeniería en Marketing, Administración de Empresas, Marketing, Turismo y Hotelería, Ingeniería en Informática y Psicología. 
 
•        Las Carreras habilitadas en la Sede España - Modalidad Distancia: Ingeniería Comercial, Ciencias Contables y Administrativas, Turismo y Hotelería, Administración de Empresas y Marketing.
 

Teléfonos:

Sede España: 0212198000

Sede 25 de Mayo: 021490811